¿Qué dicen acerca de mí?

TESTIMONIOS
Me puse en tus manos por medio de las redes sociales a través de ver lo implicado que estabas con la nutrición deportiva. Mi objetivo como corredor de trail era mejorar mi rendimiento en carrera y bajar un poco mi IMC y vamos que si lo conseguí , gracias por dedicación y sobre todo por estar siempre a la última orientando y haciendo de mi mejor atleta.

Alex

Ciclista

Pues te conocí mediante instagram un anuncio que salió tuyo, me interesó, te escuche y me llegaste…jejeje ya que trámites mucho y explicas muy bien.

Mi objetivo era estar deportivamente mejor, con mas energía y rendir mejor. Y lo estoy consiguiendo con creces. Lo que más descartaría de ti tu gran humildad y el amor a tu trabajo lo vives y se nota

Oscar Otero

Ciclista

Sin duda ha sido una de las mejores apuestas que he podido hacer.

Trabajar con Roger es todo un privilegio, cuenta con una larga trayectoria profesional la cual se ve reflejada en su trabajo el cual realiza con un gran detalle al milímetro y una planificación excelente. 

Gracias a Roger cada día estoy más cerca de conseguir mis objetivos.

Luis Miralles

Atleta

Testimonios

PALABRAS QUE HABLAN SOLAS.

No esperes más y se parte de este equipo. Consigue el resultado que siempre has querido. Los sueños están para cumplirse.

Alba

[Historia de Alba]

Llegue a conocerte gracias a @optimasport donde colaboras con las sesiones de videollamadas, allí me di cuenta de la importancia de la nutrición en el deporte y todo lo que me puede ayuda a mejorar en el rendimiento deportivo. El objetivo que estaba buscado era el de competir en mi primera maratón a pleno rendimiento y llevándolo todo al milímetro para rendir a pleno rendimiento, me costaba mucho aprender a saber que comer las semanas antes y durante. La verdad que ha sido muy fácil el contigo ya que nos lo das todo muy masticado y súper fácil de entender todo! De tu trabajo destacaría la disposición que tienes, me ayudaste en todo momento, vía teléfono, me respondías todas las dudas al momentos y tu implicación era de 10, ‘’Creo que estás cosas son claves cuando buscas un experto en nutrición deportiva’’ También te adaptas mucho a la vida laboral y al estilo de vida, haciendo que las cosas sean súper fáciles de seguir. Sin duda te recomendaría sin pensarlo es más ya lo he hecho y lo volvería a hacer!

Cristina Almendros, Deportista

Bones Roger, Et vaig conèixer a través de la meva parella…. ella me’ n va informar. L’ objectiu pel que vaig utilitzar els teus serveis com a nutricionista van ser preparar- me nutricionalment, alhora que físicament, per la marató de muntanya que tenia previst còrrer el 21 de novembre; a més a més també m’ ha servit per adquirir bons hàbits nutricionals que em serveixen pel dia a dia… Pel que fa als objectius, ho he aconseguit a mitges, és a dir, pel que fa a la part nutricional crec que m’ ha servit per poder fer una bona marató de muntanya… la llàstima és que a aquesta part nutricional, no l’ ha acompanyat la part física… que per qüestions que no tenen res a veure amb la nutrició no han deixat que pugui fer una bona marató de muntanya. De la teva feina com a nutricionista destacaria la teva predisposició a estar al corrent en tot moment, a través de la web, de les sensacions de l’ l’atleta durant els entrenaments, curses, pre- cursa, post cursa… Salut i Kms…

Roger Guinovart, Atleta de Ultratrail